Miramar

El Hotel Danieli los espera en Miramar

facebook twitter

Hay lugares que crean recuerdos para toda la vida: Miramar, el balneario situado 450 kilómetros al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires, es un clásico familiar de la Costa Atlántica. Y dentro de un clásico hay otro: el Hotel Danieli, ideal para ir, volver, disfrutar y descansar.

Desde siempre Miramar es un destino familiar por excelencia. Aquel donde se forjan los primeros recuerdos de la infancia a orillas del mar, donde se viven las primeras aventuras adolescentes y adonde sin duda se volverá, ya con familia propia, para volver a disfrutar sus atardeceres, la naturaleza y el ritmo tranquilo de una ciudad que lo tiene todo. Médanos, playas extensas de arena, bosque, hallazgos arqueológicos, cabalgatas y hasta el paso anual de las ballenas: para no perderse nada, Hotel Danieli invita a alojarse en su edificio, en el clásico estilo de los años 50, con su fachada intacta y el lujo del mármol en la entrada que son característicos de una época.

Hotel Danieli está emplazado en pleno centro de la ciudad, donde se concentra toda la actividad comercial y gastronómica. Su ubicación a metros de la peatonal, del Casino y a pocas cuadras del mar lo convierte en el establecimiento elegido por familias y parejas durante todo el año.

Levantado sobre tres plantas, el hotel cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruples y departamentos equipados con tv, cable, teléfono, caja de seguridad, ascensor y room-service, entre otros. Los toilettes poseen detalles de modernas líneas y gran funcionalidad. Así las instalaciones fusionan un elegante estilo europeo con la comodidad, luminosidad y amplitud de sus habitaciones de moderna ambientación.

A la playa

En verano, Hotel Danieli ofrece traslado ida y vuelta sin cargo al parador North Beach con entrega de kit playero en forma gratuita.

Los huéspedes también pueden disfrutar de clases libres de Crossfit y sesiones de masajes y cosmetología con un 20% de descuento. Además de líneas de bowling de cortesía y traslado en remise ida y vuelta a la estación de ómnibus de la ciudad.

Otros servicios (no incluidos en la tarifa): estacionamiento a 200 metros del hotel, lavadero/tintorería y babysitter.

La Plaza Multiespacio

El establecimiento cuenta con dos salones contiguos al hotel destinados a la gastronomía y el entretenimiento, únicos en la localidad por su ambientación moderna, y pensados tanto para familias como parejas y amigos.

-La Plaza Restó: restaurante donde se brindan desayunos estilo buffet, almuerzos y cenas. El salón es apto para eventos como cumpleaños, casamientos, bautismos, lanzamientos de marcas y otros acontecimientos sociales.

-Bowling La Plaza: un sitio de entretenimiento para chicos y grandes disponible todo el año también para festejos y cumpleaños. Se encuentra en el primer piso de La Plaza Multiespacio y cuenta con pistas de bowling y mesas de metegol.

¿Qué hacer en Miramar?

-Visitar el Vivero Dunícola Municipal Florentino Ameghino, un bosque de más de 500 hectáreas frente al mar. Circuitos recreativos, juegos de aventura, trekking y mountain bike.

-Travesías y excursiones en vehículos 4x4 entre Miramar y la vecina Mar del Sud.

-Visita al Vía Crucis del Bosque, un circuito artístico, religioso y cultural situado frente al mar.

-Pesca, salidas embarcadas y también desde la costa.

-Golf en el complejo Cardon Miramar Links, sobre la RP 11, con cancha tipo escocesa.

-Deportes náuticos: surf, kitesurf, bodyboarding.

-Turismo rural

-Circuito gastronómico Saboreá Miramar

-Visitas al Bosque Energético

-Sandboard en las dunas

Contacto: Lunes a domingos, las 24 horas, tel.: (02291) 432366 -  Facebook: Hotel Danieli Miramar - Twitter: @DanieliHotel - Instagram: danielihotel

 

Pixilation