Disney World

Disney acepta perros en sus hoteles

facebook twitter

Disney World es más que uno de los parques más importantes de Orlando Florida y el mundo, y también es un gran innovador en todos los aspectos del turismo. Fue uno de los primeros parques de su tipo, y uno de los primeros en contar con hoteles dentro de sus instalaciones para hospedar a sus visitantes. Ahora también es el primero en permitir a sus huéspedes llevar a sus perros con ellos. Así es, a partir de este mes de octubre, los viajeros que quieran hospedarse en Disney World podrán llevar a sus mascotas.

Si bien se trata de una prueba piloto por el momento, hoteles seleccionados dentro de Walt Disney World permitirán a sus huéspedes alojarse con sus queridos amigos. se trata del Disney's Art of Animation Resort, Disney's Port Orleans Riverside Resort, Cabins at Disney's Ft. Wilderness Resort y el Disney's Yacht Club Resort. El cargo extra por noche en cada uno de estos hoteles para alojarse con uno o dos perros será de 50 a 75 dólares la noche en concepto de limpieza.

Además estos hoteles de Disney en Orlando contarán con ciertos commodities para que la estadía de los perros sea más cómoda, incluidas áreas verdes para que puedan jugar y divertirse y una senda de caminata y ejercicios entre otras cosas.

Pixilation