Nueva York

¿Qué hacer en New York con bajo presupuesto?

facebook twitter

¿Se puede encontrar que hacer en New York con bajo presupuesto? es una pregunta con múltiples respuestas que muchos viajeros pensando en conocer la ciudad se hacen cada día. La Gran Manzana es la meca de los viajes y en todo momento hay miles de personas organizando sus visitas y opciones de entretenimiento en esta metrópolis con un presupuesto acotado.

Una opción segura es comprar un pase diario o de varios días. Algunos de los más populares son el New York Pass, el City Pass y el New York Explorer. Además de poder ingresar a un gran abanico de lugares de interés en la ciudad, al pagar por uno de estos bonos la entrada a los atractivos tiene un importante descuento que vale la pena considerar. Especialmente si se piensa recorrer una gran variedad de estas actividades que hacer en Nueva York.

Pero más allá del New York Pass y otros servicios como estos, Nueva york cuenta incluso con atracciones gratuitas que se pueden considerar al hacer una visita. Se puede dar un paseo por el impresionante Central Park, conocer la monumental biblioteca pública y muchos otros edificios de gran valor arquitectónico. Además hay muchos barrios en los que un paseo por sus calles es una experiencia inolvidable, como el Chinatown. Las opciones qué hacer en New York son interminables y las hay para todo tipo de viajeros, incluso los que viajan con muy bajo presupuesto.

Pixilation