Colombia

Un paraiso económico en el Caribe: la isla San Andrés

facebook twitter

En los últimos años Isla San Andrés se ha convertido en uno de los destinos más buscados por los viajeros de América Latina, que desean viajar a un lugar paradisíaco del Mar Caribe pero a precios económicos. Gracias a sus tarifas bajas, esta isla colombiana puede ofrecer paquetes en oferta y excelentes oportunidades para vacacionar a todos los viajeros, principalmente de Colombia, pero sin dejar de lado otros países como Argentina.

En cuanto al turismo de los argentinos en el Caribe, Cancún sigue siendo el destino más buscado, principalmente por su extensión y gran variedad de posibilidades que ofrece, al estar muy cerca de otros destinos como la Riviera Maya y Playa del Carmen. Pero la Isla San Andrés no se queda atrás, y en los últimos dos años ha visto un crecimiento significativo de todos sus servicios turísticos, tanto de hotelería como de tours y paquetes en oferta.

Algunos de los aspectos más llamativos de isla San Andrés para los viajeros son sus espectaculares playas, los cayos, las barreras de coral y la posibilidad de hacer buceo admirando la fauna marina en el agua casi completamente transparente de su mar. Sin dudas Isla San Andrés es una excelente opción para todos los argentinos que aún no han decidido en qué destino pasar sus próximas vacaciones.

Pixilation