El famoso museo de cera prepara una espeluznane experiencia nocturna en su sede de la gran ciudad.
El museo de cera más famoso del mundo está preparando su propio festejo de Halloween y lo realizará en su sede de Nueva York, junto a personajes siniestros como la muñeca Annabelle, la monja de El Conjuro, Regan de El Exorcista y Pennywise de Eso (It). Madame Tussauds se asoció para esta operación con los estudios Warner Bros y el InterContinental Hotels Group. Para darse un susto inolvidable, los interesados pueden efectuar una reserva para pernoctar en una habitación del museo por la noche del 31 de octubre. Antes de convivir con personajes de pesadilla, se les servirán unas copas y una cena de tres platos inspiradas en El Exorcista, El Conjuro y Eso, preparados por InterContinental.
Una vez que se hayan cerrado las puertas del Madame Tussauds, los visitantes comenzarán a vivir una noche terrorífica en una estación de “metro” y explorarán escenas de las películas de terror. Se toparán con la muñeca poseída Annabelle y con la Monja (también conocida como Valak, de El Conjuro). Finalmente, Regan, de El exorcista, aparecerá flotando sobre la cama, y para concluir esta pesadilla, se enfrentarán con Pennywise, el payaso bailarín de It.
La experiencia para dos personas tiene un costo de US$ 4.000 e incluye las entradas al Madame Tussauds, la cena de tres platos, los cócteles, una visita exclusiva al estudio de figuras de cera, un recuerdo con sus manos de cera moldeadas a medida, fotos profesionales y un minibar completamente surtido en la habitación.
Deja un comentario