Bigbox, el regalo perfecto que te convierte en turista en tu propia ciudad

La empresa argentina de regalos de experiencias no para de crecer y prevé un gran crecimiento y sumará más experiencias gastronómicas y actividades en toda la Argentina.

La empresa argentina de regalos de experiencias no para de crecer y prevé un crecimiento del 30 % en 2024, sumando más ideas de experiencias gastronómicas y actividades en toda la Argentina.

Bigbox es una empresa especializada en la preparación y la comercialización de experiencias. Sus productos van desde desayunos en establecimientos icónicos de las principales ciudades argentinas y de varios otros países latinos, hasta experiencias inolvidables como vuelos de bautismo en parapente. La empresa continúa trabajando y apostando al país y al mercado regional. Ya vendió más de 500.000 experiencias desde su creación y tiene planes para crecer un 30 % a lo largo del 2024.

“El 2023 fue un año muy complicado para todos, sin embargo, tratamos de ser optimistas a pesar de los desafíos externos y de la coyuntura de Argentina. Siempre tratamos de adaptarnos a estos cambios, y enfocarnos en continuar creciendo en Latinoamérica. Este año esperamos vender más de 700.000 experiencias”.

André Parisier, CEO de Bigbox

Bigbox cuenta con varios proyectos para el 2024, como el lanzamiento de nuevos productos por países alineados a las nuevas tendencias, nuevos filtros y visualización en el e-commerce, y un programa de Fidelización (Bigbox Plus) donde apuntan a tener un segmento de usuarios con beneficios muy disruptivos por pertenecer al programa. También desarrollará un Programa de Referidos: los usuarios que regalen por primera vez, vivan experiencias y las recomienden podrán acceder a nuevos beneficios.

Bigbox incorporó más de 4.500 actividades nuevas a su catálogo. Un poco menos de la mitad corresponden al mercado argentino. “Ofrecemos experiencias en los mejores hoteles y restaurantes del país y para todos los gustos. Destinos increíbles cómo El Calafate, o Cataratas, y propuestas gastronómicas para todos los paladares”, detalla André Parisier. La plataforma de Bigbox se transforma de manera constante y evoluciona hacia el modelo de un servicio personalizado desde el cual el usuario puede grabar un mensaje y adjuntarlo al regalo que quiere ofrecer. También permite realizar una reserva automática o armar regalos corporativos e incentivos.

Para el mercado argentino, Bigbox creó el programa Tesoros Argentinos, junto al Inprotur. Hasta el momento, unos 150.000 turistas extranjeros pudieron vivir experiencias únicas en el país, gracias al crédito que el organismo oficial les regaló al momento de reservar sus vacaciones.

Todas las propuestas de la plataforma se pueden consultar en bigbox.com.ar.

A %d blogueros les gusta esto: