A poca distancia de Río de Janeiro, se va a construir un parque temático en torno al Cristianismo, en el pueblo de Miguel Perreira. Las obras comienzan en 2024. Habrá atracciones e instalaciones en torno a la historia bíblica, para fomentar el turismo religioso en esa región de Brasil.
Una de las principales atracciones de la futura Ciudad de la Biblia será una réplica gigante del libro sagrado. Medirá unos 12 metros de alto y 22 de ancho, tal como se puede apreciar en el render que los impulsores del proyecto difundieron. La infraestructura de la Ciudad de la Biblia incluirá también un museo, un cine inmersivo de última generación, un Vía Crucis, una fototeca, tiendas de recuerdos, un restaurante, una cafetería y un amplio espacio de estacionamiento para los visitantes.
Además, el parque contará con el Jardín Sagrado de Israel, repleto de árboles mencionados en las Sagradas Escrituras, como almendros, aloe, algarrobos y cedros, entre otros.
Con esta apuesta, el pequeño municipio cercano a Rio de Janeiro quiere convertirse en destino turístico y hacerse un lugar en el segmento del turismo religioso más específicamente. Gracias a su parque Ciudad de la Biblia, la localidad pretende atraer a turistas nacionales e internacionales, y ser el lugar de eventos religiosos y culturales de gran escala.
Deja un comentario