Este centro comercial es como una ciudad que no duerme nunca. Sobre varios pisos y ocupando varias manzanas, vende de todo y para todo el mundo, desde 1995. Se ha convertido en la mayor atracción comercial de Singapur, especialmente para realizar tours nocturnos de compras.
Desde que abrió sus puertas por primera vez en 1995, Mustafa Centre ha sido el destino preferido para las compras nocturnas, tanto para los locales como para los turistas. Estos últimos, que suelen llegar desde países lejanos, se adaptan a la diferencia horaria visitando los kms de pasillos de sus distintos pisos donde se vende de todo, desde medicamentos, cascos de moto y componentes electrónicos hasta perfumes franceses o galletitas inglesas.
Mustafa Centre está en el barrio de Little India, donde no para de crecer y ocupa varios edificios, todos vinculados entre sí. La buena noticia es que vuelve a abrir las 24 horas del día a partir de este viernes 6 de septiembre de 2024. El horario había sido reducido en 2020 luego de los confinamientos de la pandemia (de 9:30 a las 02:00 hs). Un vocero de la mega empresa declaró: “Estamos haciendo este cambio basándonos en la demanda de los clientes y en sus comentarios. El número de turistas también ha aumentado y queremos satisfacer sus necesidades”.
Deja un comentario