La empresa argentina de cremas heladas con leche de vaca jersey presenta una nueva línea de vasos reciclables diseñados, no solo para reducir el impacto ambiental, sino también para proporcionar una alternativa eco-amigable para sus bebidas.
Bajo el lema: “REducí, REutilizá, REciclá”, este lanzamiento es una nueva iniciativa para concientizar y aportar en pos del cuidado del medio ambiente. Comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, cuentan con cucharitas y revolvedores comestibles hechos con harina de arroz y biodegradables, libres de gluten y compostables. Usando eco-cucharitas, se ahorran alrededor 385 kg de plástico en un año. También hacen compost con el café y se cuida el packaging con un solo objetivo: disminuir la generación de residuos contribuyendo de esta forma al cuidado del ecosistema.
Los helados de Munchi´s están elaborados con leche de raza Jersey, la segunda raza lechera en el mundo, que es reconocida mundialmente por su alto valor nutritivo, dado que aporta más calcio y proteínas que la leche común. También suman frutas frescas seleccionadas, huevos de campo e ingredientes de primera calidad para obtener el sabor más rico y original.
Cuentan además con una variada línea de productos como postres y bombones helados, paletas, dulce de leche y alfajores, así como también con una completa línea de productos sin TACC, hasta un cucurucho sin TACC, hecho de pasta de arroz, que viene envuelto y se sirve frente al cliente.
Deja un comentario