El bioparque abrirá diariamente para Semana Santa, entre el miércoles 27 de marzo y el 7 de abril. Además de avistajes de aves y muchos otros animales, habrá actividades para toda la familia.
Temaikèn es la mejor opción para pasar un día al aire libre y en contacto con la naturaleza en un ambiente que promueve el cuidado de la biodiversidad, cerca del centro de Buenos Aires. El parque abrirá del 27 de marzo al 7 de abril, durante el fin de semana largo de Semana Santa (excepto el Viernes Santo).
Temaikèn está a solo 40 minutos de CABA, en la localidad de Escobar. Se accede muy fácilmente desde la Autopista RN 9 de Buenos Aires a Rosario.
Con las entradas, las familias reciben un mapa virtual con desafíos para resolver en el Bioparque. Durante los feriados de Semana Santa los visitantes encontrarán juegos de realidad aumentada y distintas propuestas para todas las edades durante su visita. Se pautaron actividades inmersivas en las que grandes y chicos se podrán convertir en investigadores, conocerán la diversidad de ranas y sapos que hay en el mundo, o se transformarán en tapires para conocer las problemáticas de esta especie. Además, van a poder ponerse en la piel de algunos de los animales más increíbles de la fauna autóctona argentina y conocer una increíble leyenda sobre los yaguaretés.
La agenda completa de actividades figura en el sitio www.temaiken.org.ar/tu-dia-en-temaiken. Las entradas se compran por anticipación de manera virtual, desde el sitio ecommerce.temaiken.org.ar.
Fotos: Gentileza Temaikèn.
Deja un comentario