No hay 1 solo, sino 4. Los castillos de Magic Kingdom en Walt Disney World Resort

El Castillo de la Cenicienta domina todo el reino de Disney en Orlando. Tiene tanta presencia que hace olvidar a los demás, porque en realidad hay otros tres castillos en el parque.

El Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom es tan deslumbrante que hace olvidar a los demás. Pero no es el único castillo del parque de Orlando. En realidad, hay 4. El Castillo de la Cenicienta, por su parte, no necesita más presentación, ya que es el epicentro mismo del universo Disney en Orlando y la postal más famosa de Magic Kingdom, de día como de noche. Además, la estatua de Walt Disney y Mickey, frente a su silueta, lo convierten en un lugar especial para todos los fans de la obra del genial dibujante y visionario.


El Castillo de la Bestia/Beast’s Castle

El Castillo de la Bestia puede verse a lo lejos, encaramado en lo alto de Fantasilandia. Aunque el castillo parece enorme, Disney utiliza un truco llamado perspectiva forzada para que parezca más grande. Pero es todo un efecto óptico, y bajo de este castillo está el restaurante Be Our Guest. Fue instalado dentro de la estructura “rocosa” de la base. También está la pieza principal de los aposentos de la Bestia, donde es posible sacarse una foto con él.

El Castillo del Príncipe Eric / Prince Eric’s Castle

Este otro castillo también está en la sección Fantasyland. Aloja la atracción Under the Sea: Journey of the Little Mermaid, dedicado a la Sirenita. Es además, el único lugar donde los visitantes pueden encontrar a Ariel con su cola de sirena, en todo el parque.

La Torre de Rapunzel / Rapunzel’s Tower

Aunque no es realmente un castillo, la Torre de Rapunzel en Fantasilandia es extraordinaria. Esta zona es en realidad un área de descanso. Es particularmente vistoso de noche, cuando las linternas lo ponen en valor.